William Hill, bookmaker, gaming, gambling
William Hill.

Caesars ha cerrado la adquisición de William Hill por 2.900 millones de libras (unos 3.200 millones de euros). "La Junta cree que esta es la mejor opción a un precio atractivo para los accionistas", ha defendido el presidente de William Hill, Roger Devlin.

El acuerdo de compra ha llegado después de que William Hill recomendara aceptar la oferta, de 272 peniques por acción. La oferta se produjo después de que el viernes William Hill confirmara que había recibido ofertas de la propia Caesars y del fondo de inversión Apollo.

Ante esta información, las acciones de la casa de apuestas británica repuntaron un 43% en la Bolsa de Londres. En la jornada de este lunes, los inversores están recogiendo beneficios y sus títulos ceden más de un 10%, pese a haberse concretado el precio por el que podría cerrarse la operación.

Caesars ha presentado una oferta de 2,72 libras por acción. Esto supone una prima del 57,6% en comparación con el 1 de septiembre, último día bursátil previo al primer contacto entre ambas empresas.

Noticias relacionadas

contador