bp le benefice grimpe au 2e trimestre dividende releve et rachat d actions

BP se ha asociado con Uber Eats para ofrecer opciones de entrega a través de un acuerdo que regirá durante los próximos tres años. La asociación extenderá sus acuerdos actuales a varios países y prevé llegar a Europa en 2023.

BP

  • 5,248£
  • -0,29%

Según han explicado en un comunicado, las compañías tienen como objetivo tener más de 3.000 puntos de venta disponibles en la plataforma, que cubrirá establecimiento minoristas en Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica y la costa oeste de EEUU. Además, los establecimientos de Reino Unido y el este de EEUU se incluirán a la aplicación por primera vez este año.

Como parte del acuerdo, Uber Eats y BP trabajarán para introducir opciones de entrega en la propia aplicación de BP, BPme, impulsada por Uber Direct. Esta nueva oferta permitirá conectar directamente a sus clientes con los repartidores.

Ambas compañías ya trabajan juntas en movilidad con BP proporcionando carga de vehículos eléctricos para los conductores de Uber.

"Estamos encantados de asociarnos con Uber Eats a nivel mundial, lo que nos brinda la oportunidad de llegar a muchos más consumidores online, además de aquellos que actualmente visitan nuestros sitios minoristas. Hemos visto cómo la pandemia ha acelerado la demanda de los clientes por la conveniencia de entrega y esta asociación nos permitirá escalar rápidamente en la plataforma Uber", dijo Emma Delaney, vicepresidenta ejecutiva de clientes y productos de BP.

"Con más de 20.500 ubicaciones en todo el mundo, el alcance de BP es enorme, lo que los convierte en socios fundamentales a medida que perseguimos nuestras ambiciones de ayudar a los consumidores de todo el mundo a recibir lo que necesitan en sus puertas", afirma Pierre Dimitri Gore-Coty, vicepresidente sénior de Uber de Entrega mundial.

Noticias relacionadas

contador