ep economiaempresas- amadeus elevabeneficio99 enprimer semestrelos 6667 millones
Amadeus. AMADEUS
59,440€
  • 0,020€
  • 0,03%

Bank of America Merril Lynch (BofAML) sigue confiando en Amadeus y lo demuestra reiterando su consejo de 'comprar' y un precio objetivo de 90 euros (desde los niveles de 71 euros en los que cotiza, es decir, le da un recorrido alcista del 26,8%).

Desde BofAML creen que el crecimiento de Amadeus puede mejorar en 2020. Pese a la reciente "debilidad de sus volúmenes", la cotizada tiene ante sí una serie de vientos de cola estructurales que pueden impulsar su precio.

Amadeus está barata respecto a sus competidores. BofAML señala que cotiza con un descuento del 17% respecto a sus rivales en el sector y en la entidad estadounidense creen fervientemente que a lo largo de 2020 será capaz de acortar estas distancias.

Desde un punto de vista técnico el analista de 'Bolsamanía', J.M. Rodríguez, destaca que el título "está dando forma a un amplio triángulo". Además, "tenemos un importante soporte en el hueco alcista de los 68,58 euros". A su vez, "la zona de resistencia a batir en este momento se encuentra en la zona de los aproximadamente 72,50-73 euros, la parte alta del triángulo".

Como conclusión, de sueprar este nivel con holgura, será "una potente señal de fortaleza, antesala de un más que probable ataque a la resistencia que presenta en los máximos históricos: los 80,74 euros.", apostilla.

Noticias relacionadas

contador