ep archivo   bodegas riojanas 20220228171803
Archivo - Bodegas riojanas BODEGAS RIOJANAS - Archivo

Bodegas Riojanas ha anunciado que pagará un dividendo de 0,10 euros brutos por acción el próximo 22 de julio, según el acuerdo adoptado en la Junta General de Accionistas y comunicado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 4,160€
  • 3,85%

Como explica, el pago se hará con las siguientes características: 19 de julio (Last Trading-Date), 20 de julio (Ex-Date) y 21 de julio (Record-date).

El importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que la Sociedad de Gestión de los sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de valores S.A. (Iberclear) pone a disposición de dichas entidades. A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad Banco Santander.

Por otro lado, ha dado a conocer que en la Junta General de Accionistas celebrada con fecha 20 de junio de 2022 se ha producido la no renovación del consejero Javier Dale Rodriguez de su cargo de consejero dominical por petición propia por motivos personales.

"El consejo de administración, por unanimidad de sus miembros, desea expresar su reconocimiento al Sr. Dale Rodriguez por su dedicación, compromiso y servicio a la sociedad durante los años en que ha desempeñado sus cometidos de miembro del consejo, en los que ha sido un ejemplo de honestidad y generosidad. Valoramos especialmente su aportación al desarrollo de la empresa y le deseamos la mejor de las suertes", afirman.

contador