bedbath

El inversor multimillonario y presidente de GameStop, Ryan Cohen, ha asegurado que ahora posee casi el 10% de Bed Bath & Beyond y quiere que el minorista de artículos para el hogar explore alternativas estratégicas que incluyen una venta total de la compañía.

Cohen ha criticado a Bed Bath & Beyond por una estrategia "demasiado ambiciosa" por pagar en exceso a sus altos ejecutivos y no lograr revertir las pérdidas de participación de mercado. "Creemos que necesita reducir su enfoque para fortalecer las operaciones y mantener la mezcla de inventario correcta para satisfacer la demanda, al mismo tiempo que explora alternativas que incluyen la venta total de la compañía".

Quien también cofundara el minorista de mascotas Chewy, escribió en una carta a la junta directiva de Bed Bath en la que también criticó a los altos ejecutivos, incluido el presidente ejecutivo de Bed Bath, Mark Tritton, por obtener una compensación excesiva durante los períodos de bajo rendimiento.

Cohen piensa que la "estrategia dispersa" de Bed Bath no está funcionando y que la compañía podría estar mejor equipada con un propietario de capital privado.

Tras esto, las acciones de Bed Bath & Beyond han llegado a dispararse un 70% en el 'premarket', mientras que durante la sesión ha cerrado con alzas del 34%.

contador