ep sedeindra 20180719114701
Sede de IndraINDRA

BBVA ha cambiado su recomendación sobre Indra a 'comprar' (outperform) desde el previo 'vender' (underperform) y ha elevado su precio objetivo a 11 euros por acción desde los 10 euros previos, según un informe de la entidad, que destaca que 2018 ha evidenciado ser un "punto de inflexión" para el 'equity story' de la compañía de tecnología y consultoría.

  • 17,930€
  • -0,61%

Además, añade que no solo los resultados del tercer trimestre sorprendieron desde el crecimiento, sino también que Indra ha reportado un "sólido progreso" en el año y ha reiterado los objetivos para el conjunto del año, lo que anticipa un cuarto trimestre también fuerte.

BBVA también destaca que Indra ha demostrado habilidad para reemplazar los ingresos provenientes de Elecciones y Eurofighter y ha logrado un notable incremento del mercado de Transportes, que puede llegar a un 'breakeven' este año y que, en su opinión, es una de las principales palancas de valor de la compañía. Además, destaca el claro progreso de la división de Tecnologías de la Información basada en la mejora de la gestión.

Noticias relacionadas

contador