ep archivo   estudiantes con ordenadores en clase
Estudiantes, con ordenadores, en clase.UPNA - Archivo
10,205€
  • -0,215€
  • -2,06%

Toda empresa tiene un público objetivo al que dirigirse y BBVA ha decidido centrarse en su público más jóven. Dentro de la nueva estrategia para la captación de clientes, la entidad bancaria, BBVA, se ha enfocado especialmente en los jóvenes estudiantes. La campaña estará disponible exclusivamente en Wuolah (donde podrán disfrutar de ella sin necesidad de anuncios publicitarios), la plataforma web de intercambio de apuntes utilizada entre los estudiantes en España.

Los usuarios de la plataforma que se den de alta como nuevos clientes en BBVA "a través de un espacio promocional habilitado especialmente para ello en dicha plataforma", es cuando podrán beneficiarse de un año de suscripción a Wuolah PRO, pudiendo disfrutar de la plataforma sin publicidad, explica el BBVA. Dicha promoción se encontrará disponible hasta finales del próximo año.

Asimismo, los nuevos clientes, "usuarios registrados previamente en la plataforma de apuntes Wuolah, que contraten la cuenta online de BBVA", así como la nueva tarjeta de débito Aqua deberán activar y utilizar su nueva tarjeta para poder abonar la cuota de suscripción anual de Wuolah PRO, "que luego será reembolsada directamente en la cuenta del cliente", aclara.

Esta nueva oferta se encuentra entre las diversas lanzadas especialmente para los jóvenes por la entidad, "como el programa de fidelización ‘Invita a un amigo’, con el que el banco ha captado ya cerca de 70.000 nuevos clientes jóvenes en lo que va de año", informa. Por otro lado, en su nueva estrategia para su público más juvenil ha adaptado su 'app' a los menores de 14 a 17 años, a través de una cuenta especial junto con la tarjeta Aqua Débito BBVA. Con esta cuenta bancaria los menores tienen la posibilidad de realizar consultas de saldo, extraer efectivo en cajeros con sus claves sin tarjeta y hacer Bizum.

Noticias relacionadas

contador