ep el presidente de bbva carlos torres
El presidente de BBVA, Carlos Torres.Jesús Hellín - Europa Press
10,205€
  • -0,215€
  • -2,06%

BBVA ha anunciado este miércoles que continúa ampliando los servicios, herramientas digitales y promociones para sus clientes en Italia.

Tras incorporar el pasado mes de junio el préstamo inmediato, BBVA ha ampliado su oferta con la incorporación de funcionalidades como la firma biométrica, el pago de impuestos, la domiciliación de recibos a través de la app o la creación de metas de ahorro, según ha detallado el banco en un comunicado. Además, ha lanzado dos nuevas promociones con las que los nuevos clientes obtendrán el 20% de sus compras durante el primer mes y 20 euros por cada persona que inviten a BBVA -que se abran una cuenta y realicen una primera compra- hasta un máximo de cinco personas, y 20 euros para cada invitado.

BBVA llegó a Italia el pasado mes de octubre con una nueva experiencia digital basada en Zero Commission Daily Mobile Banking, que supone que los clientes pagan sólo por aquellos servicios de financiación que necesitan, mientras que la operativa transaccional es gratuita.

En este sentido, productos y servicios como Pay&Plan - que posibilita fraccionar pagos hasta 1.500 euros- o anticipo nómina, Stipendio in Anticipo- que permite a los clientes recibir una parte de su nómina de hasta 1.500 euros por anticipado- han contado con una "gran aceptación", ha explicado el banco. Recientemente, BBVA ha lanzado el préstamo inmediato, que los clientes pueden solicitar desde la web y la app.

BBVA ha dicho que esta oferta de servicios se irá ampliando, además, con nuevos productos en los próximos meses.

“Estos nuevos servicios y promociones forman parte de la hoja de ruta que el banco anunció el pasado mes de octubre, y que se irán ampliando de forma progresiva en los próximos meses, así como la oferta de productos. Se trata de servicios totalmente gratuitos y muy útiles, que van encaminados a ofrecer la mayor seguridad, como la firma biométrica, y la mayor facilidad en operaciones diarias”, ha añadido Javier Lipuzcoa, responsable de Banca Digital de BBVA en Italia.

Noticias relacionadas

contador