bay hotels leisure
Bay Hotels & Leisure

Bay Hotels & Leisure será excluida de negociación en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este mismo jueves 26 de abril, según ha decidido el Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Hispania ya había solicitado que pediría su exclusión del mercado tras adquirir la totalidad de sus acciones ante la “reducida liquidez” tras su adquisición.

Hispania acordó ejecutar con carácter previo un reparto en especie de reservas distribuibles de Bay Hotels mediante la distribución a Hispania de la totalidad de las acciones y participaciones de las que Bay Hotels era titular en sus sociedades filiales.

Hispania se hizo con el 100% de BAY el pasado mes de diciembre tras comprar al grupo Barceló la participación del 24% que le quedaba en la socimi, equivalente a 22,3 millones de acciones, por un importe total de 172,4 millones de euros.

Bay Hotels & Leisure socimi, que cuenta con 21 hoteles con 7.422 habitaciones, es una sociedad de inversión inmobiliaria dedicada a la adquisición, tenencia, explotación y eventual rotación de activos inmobiliarios hoteleros ya sea directamente o a través de sociedades participadas. Entre sus propiedades figuran también varios centros comerciales e, incluso, un puerto deportivo. La sociedad salió a cotizar el pasado mes de julio y su valoración bursátil supera los 500 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador