ep archivo   banc sabadell
Banco Sabadell BANCO SABADELL - Archivo
1,506€
  • 0,033€
  • 2,16%

La Comisión de Nombramientos y Gobierno Corporativo de Banco Sabadell ha elevado al Consejo de Administración la propuesta de nombramiento de Ana Colonques García-Planas como consejera independiente, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La designación debe recibir la aprobación de la próxima Junta General de Accionistas, y de ser así Colonques pasará a ocupar la plaza en el consejo que ha dejado José Manuel Martínez Martínez, quien ha presentado su renuncia para que la entidad pueda elegir a una consejera y así "cumplir con los más exigentes criterios de diversidad recomendados por las normas de buen gobierno".

En su carta de renuncia, Martínez manifiesta que "son muchos años" los que ha dedicado a Banco Sabadell, al que ha querido prestar "los más leales servicios en las diversas responsabilidades" que le han correspondido asumir.

"El consejero también manifiesta en su carta que ha vivido con todos los compañeros y compañeras del consejo la toma de decisiones relevantes y se congratula de que su renuncia coincide con un momento de importante crecimiento y estabilidad fruto de una magnifica gestión del 'management' del banco", señala la entidad.

Noticias relacionadas

contador