• Las acciones de Fluidra han cerrado en 5,1 euros y se han vendido en los 4,75 euros
  • La colocación se realizará a través de Banco Sabadell y Fidentiis Equities
ep sucursalbanco sabadell
Sucursal del banco SabadellEUROPA PRESS

BanSabadell Inversió Desenvolupament, filial íntegramente participada por Banco Sabadell, havendido un paquete de hasta 5.631.454 acciones de Fluidra, representativas de un 5% de su capital social por 26,74 millones de euros. Las acciones de Fluidra han cerrado en 5,1 euros y se han vendido con descuento del 6% (4,75 euros) a inversores cualificados e institucionales en una acción fuera del mercado, tal y como informan a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

  • 1,638€
  • 8,73%
  • 19,660€
  • -3,72%

Fidentiis Equities y Banco Sabadell han realizado esta colocación por mandato de BanSabadell, y se ha llevado a cabo mediante un procedimiento de colocación privada acelerada conocido como 'accelerated bookbuilding', que estaba previsto que tuviese una duración no superior a un día, ha informado Fidentiis este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fidentiis Equities y Banco Sabadell están realizando esta colocación por mandato de BanSabadell

En el supuesto de que no se hubieses colocado todas las acciones, la entidad podría haber optado por vender un número menor o cancelar la operación, en cuyo caso las órdenes de compra de los potenciales inversores se entenderán revocadas y canceladas.

Esta venta se produce en la misma semana que ha vendido su negocio en EEUU. La entidad acordó con Iberiabank Corporation la venta de Sabadell United Bank, su filial en banca minorista que opera desde 2007 en el estado de Florida por unos 967 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador