ep economiabolsa- ibex 35mantienedebajolos 9000 enterosla media sesion conretroceso034
Economía/Bolsa.- El Ibex 35 se mantiene por debajo de los 9.000 enteros en la media sesión, con un retroceso del 0,34%ÓSCAR DEL POZO/EUROPA PRESS - Archivo

Balboa Ventures, sociedad de capital riesgo de Arcano Capital, ha decidido suspender su salida a bolsa, prevista para este viernes 22 de noviembre, ante la falta de demanda. Así lo ha confirmado la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que expone que "pospone la admisión a negociaciones de sus acciones".

El folleto de salida a bolsa, aprobado el pasado 7 de noviembre, estipulaba un precio de salida de 10 euros para cada uno de los títulos, con lo que valoraba a la compañía en 150 millones de euros. Sin embargo, Santander y JB Capital, los coordinadores de la oferta de suscripción, no han logrado los 100 millones necesarios para poner en marcha la operación, según apunta el diario 'Cinco Días'.

En el momento del registro del folleto, Balboa tenía firmados compromisos irrevocables de inversión por aproximadamente 25 millones con hasta 18 inversores. Además, cuatro consejeros se habían comprometido a suscribir acciones por un importe total de 550.000 euros, mientras que Arcano Partners iba a ser el titular del 2% del capital social de Balboa Ventures en el momento de la admisión.

De esta manera se ha frustrado la única salida a bolsa que, de momento, iba a ver el Mercado Continuo español. Los inversores podrán saciar su sed de 'sangre nueva' en el parqué con el debut de Holaluz, que tiene intención de empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), aunque aún se desconoce la fecha exacta.

Noticias relacionadas

contador