audax portada
1,782€
  • -0,002€
  • -0,11%

El Consejo de Administración de Audax Renovables ha acordado llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias, por el que se hará con un máximo de 800.000 títulos, representativos aproximadamente del 0,18% del capital social actual de la sociedad, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe máximo asignado al programa es de un millón de euros, y con esta cantidad la compañía adquirirá las acciones a un coste que no podrá exceder el precio de la última operación independiente ni la oferta independiente más alta de ese momento en los centros de negociación donde se efectúe la compra.

En lo que se refiere al volumen, Audax no comprará en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se realice la transacción.

El programa tendrá una duración máxima de 11 meses, aunque la compañía se reserva el derecho a finalizarlo antes si se alcanza el límite de acciones (800.000) o el importe máximo, de un millón de euros, o bien si se produce "otra circunstancia que así lo aconseje".

Además, tendrá como gestor principal a una empresa de inversión o una entidad de crédito que tome sus decisiones en relación con el momento de realización de las compras de las acciones de la sociedad independientemente de esta.

Noticias relacionadas

contador