ep archivo - aerogeneradores de audax renovables
Aerogeneradores de Audax Renovables.AUDAX RENOVABLES - Archivo
1,780€
  • -0,024€
  • -1,33%

Audax Renovables ha obtenido por parte de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Guadalajara la autorización de explotación para la entrada en funcionamiento de la planta fotovoltaica Cañamares en la localidad de Fontanar, provincia de Guadalajara (Castilla La Mancha), con una potencia de 5 MWp.

Debido a las condiciones actuales provocadas por la pandemia de la Covid-19, Audax ha visto cómo algunos de los trámites han sufrido retrasos ante las distintas instituciones. No obstante, dichos retrasos han podido ser solucionados, lo que implica una inminente entrada en funcionamiento de la referida instalación.

Adicionalmente, la compañía ha adelantado que para las plantas fotovoltaicas Carolinas I y II de 10 MWp en total, ambas ubicadas en el municipio de El Casar (Guadalajara, Castilla-La Mancha), se están acabando de ultimar los trámites de puesta en marcha, por lo que en breve se anunciará el inicio de operaciones de las mismas.

Tanto el proyecto de Cañamares como las plantas fotovoltaicas de Carolinas I y II venderán la energía bajo contrato PPA a su empresa matriz, esto es, Audax Renovables.

Noticias relacionadas

contador