ep nau logisticalogicor
LOGICOR
8,88€
  • -0,02€
  • -0,22%

La socimi Árima Real Estate ha comprado una nave logística en Madrid, su primer activo de este tipo en la comunidad autónoma, por un importe de 16,4 millones de euros, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El activo cuenta con una superficie bruta alquilable de 25.694 metros cuadrados y está situado en San Agustín de Guadalix, un enclave que la firma ha calificado de "excelente" para la distribución a toda España.

El inmueble se encuentra alquilado en su totalidad a Eroski, según ha detallado Árima, quien se mantendrá como arrendatario al menos hasta abril de 2025. Con esta transacción, la socimi se ha hecho con su primer activo logístico en Madrid.

La compra de este activo es la primera que la firma realiza después de la ampliación de capital completada el pasado 8 de abril, así como la sexta desde que debutó en el parqué. Con esta operación, la logística ya representa el 12,7% de la cartera, mientras que el 87,3% son oficinas con "alto potencial de revalorización".

Noticias relacionadas

contador