american-express-manque-le-consensus-au-4e-trimestre
American Express.
118,75$
  • -0,05$
  • -0,04%

American Express ha caído un 1,98% en Wall Street a pesar de haber superado las expectativas con sus resultados del tercer trimestre del año. En su caso, ha informado de unos ingresos de 11.000 millones de dólares respecto a los 10.980 anticipados.

El BPA de American Express se ha situado en los 2,08 dólares por acción respecto a los 2,07 dólares anticipados por los analistas.

Por áreas de negocio, el que más subió fue el de los servicios al consumidor (+11% hasta los 5.400 millones de dólares), por delante de los servicios comerciales (+7% hasta los 3.400 millones).

"La tendencia que hemos observado en este trimestre aspira a ser consistente conforme la economía siga creciendo aunque sea a un ritmo más modesto que en años pasados", reconoce el CEO del grupo, Steve Squeri. El título acumula unas pérdidas del 7,2% en los tres últimos meses.

American Express fue noticia tras anunciar el nombramiento de Paul Abbott, como nuevo CEO de la divisón Global Business Travel. Abbott se une a American Express, donde ya ejercía como director comercial de Global Commercial Services, el área de pagos B2B global de la compañía.

Noticias relacionadas