visa rachete la plateforme bancaire tink pour 1 8 milliard de dollars
Visa.

El gigante del comercio electrónico Amazon ha dado marcha atrás a su decisión de dejar de aceptar las tarjetas de crédito de Visa, por lo que los clientes podrán seguir empleándolas para las compras en su web.

  • 174,630$
  • -2,56%

"El cambio esperado con respecto al uso de tarjetas de crédito de Visa en Amazon.co.uk ya no tendrá lugar el 19 de enero", ha indicado Amazon en un comunicado remitido a los clientes británicos y recogido por la prensa local.

La compañía fundada por Jeff Bezos ha explicado que está "trabajando estrechamente" con Visa para llegar a una posible solución. La prohibición de usar sus tarjetas de crédito, comunicada en noviembre del año pasado, se debía a las comisiones que le cobraba por cada transacción.

Aunque la prohibición se hubiera mantenido, solo afectaba a las tarjetas de crédito de Visa, por lo que los clientes podían seguir usando sus tarjetas de débito. También se podrían emplear ambos tipos de tarjetas bancarias emitidas por Delta, MasterCard, Eurocard, American Express, Maestro y Solo.

Las empresas todavía no han llegado un acuerdo. En caso de que finalmente las negociaciones no prosperen, Amazon ha asegurado a sus clientes que avisará con antelación sobre cuándo dejará de aceptar las tarjetas de Visa.

Noticias relacionadas

contador