• Las acciones de Amazon han cerrado la sesión con una subida del 8,9%
jeff bezzos, ceo, amazon

Amazon ha presentado sus resultados trimestrales este jueves, al cierre de la sesión en Wall Street, que no han alcanzado las previsiones de los analistas. Después de presentar sus cuentas, las acciones de Amazon caen en el mercado after hours.

  • 179,620$
  • 3,43%

En concreto, Amazon registró un beneficio por acción (BPA) de 1 dólar por acción, frente a los 1,55 dólares que esperaban los analistas. Las ventas se situaron en 35.750 millones de dólares y los ingresos aumentaron un 22%, desde los 29.300 millones del año anterior. Los analistas esperaban que los ingresos se situaran en 35.930 millones.

Pasadas las 22:05 horas, las acciones de la compañía se hunden un 9,66% en el mercado after hours. Al cierre de la sesión el Wall Street, los títulos de Amazon han subido un 8,91%, hasta 635,35 dólares.

Los inversores han vigilado de cerca los márgenes del gigante del comercio electrónico, así cómo el rápido crecimiento de Web Services

Lea también: En directo | Resultados empresariales anuales y trimestrales en Estados Unidos y España

Con estos resultados, Amazon registra ganancias durante tres trimestres seguidos. Los inversores han vigilado de cerca los márgenes del gigante del comercio electrónico, así cómo el rápido crecimiento de Web Services, cuyas ventas fueron de 2.410 millones de dólares en el trimestre, un 69% más respecto al año anterior, según datos publicados por CNBC. Los analistas esperaban que este negocio registrara unos ingresos de 2.380 millones de dólares.

Lea además:

Microsoft supera las expectativas con sus resultados y sube en after hours

Facebook, Google y Apple animan a Wall Street, que rebota apoyado en el petróleo

Facebook se dispara un 15%: JP Morgan eleva la valoración hasta 137 desde 127 dólares

eBay alcanza las expectativas con su beneficio pero no con sus ingresos: se desploma en after hours

contador