1657284484 prime day 1
174,654$
  • -4,550$
  • -2,54%

Los miembros de Prime compraron más de 100 millones de artículos en todo el mundo durante el Prime Day 2022. Con estos números se rompe un récord, convirtiéndose en el mayor evento 'Prime Day' en la historia de Amazon. Estas compras supusieron un gasto a los clientes de más de 3.000 millones de dólares, (2.996 millones de euros, aproximadamente) lo que a su vez significa un mayor ahorro para los miembros Prime de hasta 1.700 millones de dólares (1.600 millones de euros, aproximadamente).

"'Prime Day' es una celebración de nuestros miembros Prime, que esperan con ansias este evento cada año, y estamos encantados de haberles entregado ahorros increíbles una vez más", señala Doug Herrington, CEO de Amazon Worldwide Stores. "Este especial evento es posible gracias al apoyo de nuestros empleados, y vendedores, y quiero darles las gracias a todos ellos por hacer de este un 'Prime Day' para recordar", ha añadido.

Durante las tres semanas previas al 'Prime Day', los clientes compraron en pequeñas empresas incluidas en el sorteo 'Support Small Businesses to Win Big' en los 50 estados de los Estados Unidos, con los de Delaware, Nueva York y Wyoming registrando las mayores ventas per cápita. La mayoría de los socios vendedores de Amazon son medianas y pequeñas empresas.

"Estamos encantados de asociarnos con Amazon para el 'Prime Day' de este año", expone Rob Jackson de 'Ujamaa Lighting', compañía de bombillas de alta calidad y eficiencia energética. Este comerciante explica que formar parte de Amazon le ha proporcionado a su empresa una gran visibilidad a nuevos clientes fuera de su localidad, lo que ha resultado invaluable para este pequeño negocio familiar. "Aplaudimos a Amazon por sus esfuerzos en la promoción de pequeñas empresas", afirma.

Algunas de las tendencias de compras en todo el mundo en este 'Prime Day' de Amazon han sido en categorías como 'Amazon Devices', 'Consumer Electronics' y 'Home'. En cuanto a las sección tecnológica, destacaron dispositivos vendidos en todo el mundo como 'Fire TV', 'Echo' y 'Blink.' Además, entre otros, triunfaron estos productos: Apple Watch, ropa y accesorios de 'Levi’s', pañales y toallitas de 'Pampers' y 'The Honest Company', así como otras marcas de belleza premium.

Noticias relacionadas

contador