• Ha creado unos 10.000 empleos en Europa en 2015
  • Unos 200 empleos corresponden a España
  • La empresa se muestra muy satisfecha con su plantilla en España
amazon_espana_libros_630

Amazon es noticia por varios factores. En primer lugar, creará 2.500 empleos en Reino Unido, con el objetivo de satisfacer la demanda creciente de sus productos en el mercado británico.

  • 179,620$
  • 3,43%

Además, la compañía especializada en comercio electrónico presentará sus resultados correspondientes al cuarto trimestre el próximo 28 de enero, dentro de la temporada de presentación de resultados en Estados Unidos.

Según The Telegraph, Amazon prevé cerrar 2016 con unos 14.500 empleados en Reino Unido. Además, la empresa tiene previsto abrir un almacen con capacidad para 5.000 empleados en 2017, cerca de Londres.

Además, Amazon ha creado unos 10.000 empleos en 2015, de los cuales unos 200 corresponden a España, donde cuenta con una plantilla de 800 trabajadores.

Lea también: La navidad de Amazon: las ventas de dispositivos se duplican

UN ENORME TALENTO EN ESPAÑA

Nuestros empleados han demostrado desde el primer día pasión por innovar

Francois Nuyts, director general de Amazon en España ha destacado el "talento excepcional" de la plantilla en España y ha añadido que "nuestros empleados han demostrado desde el primer día pasión por innovar en nombre de nuestros clientes, lo que nos ha permitido lanzar nuevas categorías en tiempo récord como las tiendas de alimentación o belleza, así como nuevos servicios como las entregas el mismo día para nuestros clientes en Madrid".

El directo ha dico también que "estos nuevos puestos de trabajo son prueba de nuestra confianza en la economía española, de la que Amazon está orgulloso de formar parte".

Lee además:

Amazon decide retirar los patinetes eléctricos por seguridad

Jeff Bezos, CEO de Amazon, podría duplicar sus ingresos con Business Insider

Jeff Bezos, CEO de Amazon, gana 6.300 millones de euros en 45 minutos por la subida de las acciones

El fundador de Amazon sugiere mandar a Donald Trump al espacio

contador