ep airtificial firma un contrato de 53 millones para la construccion de una refineria de pemex en
Airtificial.AIRTIFICIAL - Archivo

El consejo de administración de Airtificial ha dado un paso más en la transformación de la compañía mediante el nombramiento de un director de operaciones, un director financiero y otro corporativo. Estos nombramientos se suman a los del pasado junio, cuando el consejo designó un nuevo presidente, un consejero director general y un consejero independiente.

Antonio Martínez, anterior director del área Intelligent Robots, que aporta más de la mitad de la facturación del grupo, ha sido nombrado director operativo y es el responsable de la implantación de un nuevo sistema de gestión operativo integral para todas las áreas de negocio de la Compañía.

Jacobo Concha ha sido designado director financiero y dará soporte al negocio para optimizar la estructura de la compañía y obtener el mayor rendimiento posible en la operativa. Ramón Varó ha sido nombrado director corporativo y es el responsable de velar por el control presupuestario y de gestión de los negocios, así como del seguimiento de los planes de ajuste.

Noticias relacionadas

contador