ep david botin director general de servicios inmobiliarios de aedas homes
David Botín, director general de Servicios Inmobiliarios de Aedas Homes.AEDAS HOMES

La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha informado en una nota de prensa que ha creado una división de Servicios Inmobiliarios con la que ya gestiona más de 4.700 viviendas en una treintena de promociones.

  • 18,320€
  • -0,43%

La división cuenta con un equipo propio de más de 15 profesionales y representa una línea de negocio adicional a las actividades esenciales. Ofrece una gestión integral de los proyectos desde la captación del suelo, el diseño, la obtención de licencias y gestión administrativa, el desarrollo constructivo, la entrega del producto final y atención postventa, incluyendo el marketing y la comercialización de las viviendas.

Aedas Homes gestiona de forma integral proyectos para terceros con más de 4.000 viviendas y en otros casos co-invierte con el socio inversor aunando aún más sus intereses comunes.

El Director General de Servicios Inmobiliarios de Aedas Homes, David Botín, ha remarcado que el 85% de las viviendas que gestiona actualmente se destinarán al alquiler y ha explicado que “la división de Servicios Inmobiliarios está configurada como una línea de ingresos complementaria a la actividad primaria de la compañía, con un menor consumo de recursos propios, y como un mecanismo regulador y diversificador de actividad, lo que también permitirá a Aedas Homes analizar y explorar usos complementarios al residencial en compraventa”.

Remarca que la promotora tiene el conocimiento, las herramientas y el equipo necesario para ofrecer a los clientes un marco estable y fiable de colaboración que les permite "acceder a buenas oportunidades de negocio y a una gestión eficiente de proyectos residenciales”, concluye Botín.

Noticias relacionadas

contador