aedas ceo davidmartinez
El CEO de AEDAS Homes, David Martínez
18,320€
  • 0,240€
  • 1,33%

La promotora inmobiliaria española AEDAS Homes ha registrado un repunte de las ventas en estos últimos meses, llevando a entregar a finales de noviembre prácticamente la totalidad, el 98%, de las viviendas que entregará antes del 31 de marzo de 2021, cuatro meses antes de que termine su ejercicio fiscal 2020-2021.

De acuerdo con su Plan de Negocio, y a pesar de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, ha conseguido llegar al objetivo marcado de más de 1.900 unidades.

La inmobiliaria goza de un alto ratio de cobertura de ventas también para su siguiente ejercicio fiscal. De esta forma, ya ha vendido el 60% de las viviendas que tiene previsto entregar en el próximo ejercicio. La compañía acumulaba a finales de noviembre una cartera de más de 3.350 viviendas vendidas, permitiéndole asegurar ingresos futuros por un importe que asciende a más de 1.100 millones de euros.

El CEO de AEDAS Homes, David Martínez, ha destacado que afrontan "los meses previos al cierre de este ejercicio tan atípico con la tranquilidad del trabajo bien hecho después de haber demostrado nuestra capacidad de adaptación y resiliencia en un contexto inédito”.

Sumando el nivel de ventas generado este año, la promotora está en posición de entregar la práctica totalidad de las más de 1.900 viviendas que entregará antes de abril. "La finalización de las obras en diciembre, con más de 3 meses de antelación a la conclusión del ejercicio, es el mejor indicador de la capacidad de ejecución. Este importante hito ha sido posible en gran parte a nuestra solidez financiera", ha subrayado.

Noticias relacionadas

contador