ep archivo   fachada de la sede del banco sabadell
Archivo - Fachada de la sede del Banco SabadellDavid Zorrakino - Europa Press - Archivo
1,455€
  • 0,015€
  • 1,04%

Los accionistas de Banco Sabadell han aprobado este jueves, durante la celebración de la junta general ordinaria, la reelección de su presidente, Josep Oliu, como miembro del Consejo de Administración por un período de cuatro años, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los asistentes a la junta también han reelegido a Aurora Catá Sala, María José García Beato y David Vegara Figueras como miembros del Consejo de Administración por un periodo de cuatro años.

También han nombrado a Pedro Viñolas Serra, actual consejero delegado de la socimi Colonial, como miembro del Consejo de Administración por un periodo de cuatro años, con la consideración de consejero independiente, un nombramiento que se ha realizado "para cubrir la vacante existente en el Consejo".

Además, el Consejo de Administración de Banco Sabadell ha decidido designar a George Donald Johnston, consejero independiente de la compañía, como consejero independiente coordinador en sustitución de Anthony Frank Elliott Ball.

Noticias relacionadas

contador