ep archivo   una de la autopistas de abertis en espana
ABERTIS - Archivo
18,360€
  • 0,000€
  • 0,00%

Sanef, filial francesa de Abertis, instalará más de 500 puntos de recarga ultrarrápida en sus 72 áreas de servicio, lo que supone el 100% de las áreas de servicio de la compañía.

Estos terminales serán accesibles para todos los vehículos eléctricos en circulación y estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y permitirán una recarga del 80% de autonomía en 15 minutos.

Para llevar a cabo este despliegue masivo en todas las redes a finales de 2022, el grupo Sanef, de acuerdo con el Estado, ha seleccionado tres operadores de recarga, expertos en el sector: Engie, Fastned y TotalEnergies. Para garantizar un servicio rápido y sencillo, las estaciones de carga permitirán, en particular, un método de pago, como el del combustible, mediante el uso de su tarjeta bancaria.

"Nuestra misión de servicio público es garantizar y facilitar la movilidad de todos en nuestras redes, pero ahora viene el deber de facilitar el acceso a una movilidad más sostenible", comenta Arnaud Quémard, director general del grupo Sanef.

Noticias relacionadas

contador