ep archivo   edificio de la empresa abengoa en la capital madrid
Edificio de la empresa Abengoa en la capital, MadridEduardo Parra - Europa Press - Archivo
0,016€
  • 0,000€
  • 0,00%

Abengoa ha conseguido un nuevo aplazamiento de su deuda hasta el 8 de octubre, sujeto a determinadas condiciones, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacioanl del Mercado de Valores (CNMV).

Esta nueva extensión del plazo afecta al contrato de línea de liquidez sindicado firmado por el grupo el 17 de marzo de 2017, novado modificativamente el 25 de abril 2019 (el contrato 'NM2') y a la emisión de bonos emitidas el 17 de marzo de 2017 -los bonos 'NM2', conjuntamente con el contrato 'NM2' (los instrumentos de deuda 'NM2').

En el escrito Abengoa sostiene que ha obtenido la autorización por parte de las entidades acreedoras para la nueva prórroga en el vencimiento de sus instrumentos financieros, aunque sujeto a condiciones.

La CNMV suspendió la cotización de la compañía el pasado 14 de julio al apreciar la concurrencia de circunstancias que podían perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor. Hace unas semanas, la entidad reguladora alejaba la posibilidad de que el valor vuelva al mercado de renta variable dado que las cicunstancias seguían impidiendo "la negociación de sus acciones con normalidad".

Noticias relacionadas

contador