ep el presidente de vox santiago abascal interviene durante una sesion de control al gobierno en el
El presidente de VOX, Santiago Abascal interviene durante una sesión de control al Gobierno en el CongresoEUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

El presidente de Vox, Santiago Abascal, acusa al Gobierno de coalición de no estar adoptando medidas oportunas para contener el encarecimiento del precio de la electricidad "porque cuanto más cara, mayor es la tajada que sacan a través del IVA y demás impuestos".

Así lo ha expresado, en los mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el líder de Vox ha reclamado al Ejecutivo de Pedro Sánchez a "bajar la factura de la luz de manera urgente".

Además, ha asegurado en ese mensaje que el Gobierno "podría hacerlo mañana mismo", pero que "no lo hace porque cuanto más cara, mayor es la tajada que sacan a través de IVA y demás impuestos", ha apostillado.

"Hay millones de personas que están pasando frío, mientras Sánchez e Iglesias, con el dinero de esa factura eléctrica, siguen calentándose mutuamente los sillones del poder", ha asegurado el presidente de VOX.

Noticias relacionadas

contador