boris johnson rejette les accusations d inaction dans la gestion de la crise du covid 19
Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido.

Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, se encuentra manteniendo conversaciones con Estados Unidos sobre la apertura de un corredor de viajes, según ha comunicado este miércoles la radio 'LBC' y recoge 'Reuters'. El mandatario inglés quiere que los ciudadanos estadounidenses vengan a Reino Unido "libremente" como antes del Covid-19.

"Queremos que la gente pueda venir desde Estados Unidos libremente de la forma en que lo hacen normalmente. Estamos hablando con ellos todo el tiempo", ha informado la LBC durante una entrevista con el primer ministro.

Johnson ha aclarado que aun estando los dos países en plena ola de la variante delta están hablando para llevar a cabo dicho corredor: "En este momento estamos lidiando con una ola de delta, Estados Unidos está lidiando con una ola de delta, pero tengan la seguridad de que estamos en ello todo el tiempo. En cuanto tengamos algo que decir sobre los corredores de viaje, tendrán noticias nuestras".

Las declaraciones del primer ministro se producen tras las informaciones que aseguran que en los próximos días se eximirá de la cuarentena a los visitantes de la Unión Europea y de Estados Unidos que estén con la pauta de vacunación completa.

Noticias relacionadas

contador