• El nombre de Liam se ha cuadriplicado en los últimos diez años
  • El nombre de Isabella alcanzó la popularidad en 2010 coincidiendo con la película Crespúsculo
bebe

Noah y Emma son los nombres más usados en Estados Unidos para los recién nacidos en 2015. Dos nombres que repiten liderazgo ya que en 2014 también fueron los más populares. El nombre de Liam se ha cuadruplicado en los últimos diez años. Por otro lado, el nombre de Isabella alcanzó la popularidad en 2010 coincidiendo con la película Crepúsculo.

Todos los años cerca del Día de la Madre, the Social Security Administration publica las estadísticas sobre la popularidad de los nombres del bebé desde el año anterior. La SSA acaba de publicar los nombres más populares a partir de 2015.

El nombre de Liam se ha cuadruplicado en los últimos diez años. Por otro lado, el nombre de Isabella alcanzó la popularidad en 2010 coincidiendo con la película Crepúsculo.

Lea también: ¿Quieres saber cuántas personas se llaman igual que tú?

Como hacen todos los años, han elaborado una lista sobre la popularidad de los 10 nombres más usados y cómo ha cambiado la tendencia en la última década y que ha recogido Business Insider.

LISTAS SIN CAMBIOS

No obstante, no ha habido mucho cambio de los nombres más populares del año pasado. Los seis primeros nombres de los niños son Noah, Liam, Mason, Jacob, William y Ethan.Todos ellos estaban en el mismo orden en 2014. Sin embargo, podemos ver el surgimiento de Liam en los últimos 10 años. La proporción de niños con ese nombre se ha más que cuadruplicado durante ese tiempo, tal y como informa Business Insider.

Al igual que con los chicos, en la lista de niñas hay muchas similitudes a la lista del año pasado. Los tres primeros nombres son Emma, Olivia y Sophia. Estos tres nombres estaban en el mismo orden en ambos años. Isabella alcanzó su mayor popularidad en 2010, coincidiendo con el éxito de Crepúsculo, la joven protagonista se llama Bella Swan.

Lee además:

17 nombres de empresas que no imaginas su significado

Un joven británico cambia de nombre porque es más barato que modificar una reserva de Ryanair

¿Cuál es el nombre más popular en el mundo?

contador