• El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha sido tajante al negar todas las acusaciones
flynn
Michael Flynn, ex consejero de seguridad nacional de Estados Unidos.

El ex consejero de seguridad nacional de Estados Unidos, Michael Flynn, está camino de convertirse en el 'nuevo problema' de Donald Trump. Según informa The Wall Street Journal, Flynn está dispuesto a testificar ante el FBI y miembros del Congreso que investigan posibles vínculos entre Rusia y el equipo de campaña de Trump a cambio de inmunidad.

Michael Flynn renunció a su cargo el 13 de febrero en medio de un escándalo por ocultar los contactos que había mantenido con representantes del Kremlin. Las fuentes del periódico aseguran que la oferta de declarar a cambio de inmunidad fue hecha a través del abogado de Flynn, Robert Kelner, tanto al FBI como a los comités de Inteligencia del Senado y la Cámara de Representantes, aunque se desconoce la respuesta.

Mientras tanto, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha negado todas las acusaciones y ha denunciado las "mentiras" que, en su opinión, sólo buscan perjudicar las relaciones entre Rusia y Estados Unidos. En un foro en la ciudad de Arcángel, en el Ártico, y en respuesta a la pregunta sobre la supuesta intervención de su Gobierno en las elecciones de Estados Unidos, la respuesta de Putin fue contundente: "Lee mis labios: no".

Noticias relacionadas

contador