dinero, inversión, euros

Hace ya dos años, el ayuntamiento gallego de A Coruña informó que el boleto premiado con 4,7 millones de primitiva había desaparecido y hoy se cumple el plazo para reclamar dicho premio. Sin ninguna noticia de este millonario, multitud de personas han asegurado ser los propietarios de este billete.

Concretamente 197 personas son las que han asegurado ser los verdaderos propietarios del papel de juego durante estos dos años. Así, según ha informado Antena 3, el anuncio del BOP apareció 14 meses después del extravío, el día 17 de septiembre del año 2013.

Lea también: Muere John Nash, Premio Nobel de Economía, en un accidente de tráfico

De manera oficial y según ha informado el medio, el billete premiado se selló por una administración de un Carrefour y tendría como fecha el 30 de junio de 2012. Así, a los pocos días, fue encontrado por el lotero de otra administración de lotería que pertenece al hermano del delegado de Loterías de A Coruña.

197 personas son las que han asegurado ser los verdaderos propietarios del papel de juego durante estos dos años

Cabe destacar además que muchas de las personas que han reclamado el premio de 4,7 millones han acudido a los juzgados y el hecho de que se mantuviera en secreto la pérdida del boleto ha levantado cuanto menos sospechas.

Al parecer y según ha publicado siempre Antena 3, la persona que compró el boleto se acercó a otra administración para comprobar su premio y podría haber sido en esta última donde lo extravió.

Ahora es cuando toca hablar de dinero. Si ninguna persona puede demostrar que el premio millonario le pertenece, lo recibirá el lotero que se lo encontró, Manuel Reija. Si esto finalmente sucede, este afortunado cobrará el importe íntegro sin el 20% que corresponde a impuestos debido a que dicho sorteo se realizó antes de que entrase en vigor la nueva ley de Hacienda.

Lea además:

Las doce formas de hacerse millonario por la vía fácil

Egipto bombardeó durante tres horas a los turistas mexicanos, según una superviviente

Daniel Estulin, periodista y escritor: 'Podemos no es una fuerza legítima, es un medio de canalizar la rabia'

Manuela Carmena devuelve 50 coches oficiales para ahorrar 300.000 euros

Morgan Stanley apuesta por la industria del tabaco: cuatro claves para el sector

contador