ep entrenadorreal madrid zinedine zidane 20180507000603
El entrenador del Real Madrid, Zinedine ZidaneLALIGA.ES

El Real Madrid y el Atlético de Madrid han iniciado la Champions League 2019-2020 con diferente sabor de boca. El equipo blanco se enfrentaba al PSG en París y ha caído por 3-0. En la primera parte, el argentino Ángel Di María anotó los dos primeros goles del conjunto francés. Ya en el tiempo de descuento, el belga Thomas Meunier ponía la puntilla al contraataque.

En el Wanda Metropolitano hubo que esperar a la segunda mitad para ver llegar los goles. El colombiano Juan Cuadrado anotó el primer tanto del partido en el minuto 48 y ponía por delante a la Juventus. Un cuarto de hora después, el francés Blaise Matudi ampliaba la ventaja para el equipo italiano.

El gol del Atlético de Madrid llegó en el minuto de 70 tras una jugada a balón parado que culminaba Stefan Savic. El montenegrino daba así esperanza de conseguir un empate que finalmente llegaría en el minuto 90 tras la salida de un saque de esquina que culminaba el mexicano Héctor Herrera, que debutaba en este partido con la camiseta del equipo madrileño.

Los otros dos equipos españoles que también participan en la máxima competición europea disputaron ayer sus encuentros. El FC Barcelona empató sin goles en casa del Borussia Dortmund, mientras que el Valencia venció por la mínima al Chelsea en el estadio del equipo inglés.

Noticias relacionadas

contador