• Nike se ha hecho con los derechos de las camisetas de la NBA
  • Nike prevé unos ingresos de 2.000 millones en productos tecnológicos
ep curry anotagolden state warriors - san antonio spurs
Curry anota en el Golden State Warriors - San Antonio SpursGOLDEN STATE WARRIORS

Nike irrumpe con fuerza en la NBA. Tras el nuevo contrato firmado con la mejor liga de baloncesto, la firma estadounidense ha presentado las nuevas camisetas prepartido que ofrecerá información exclusiva de los jugadores.

Con la marcha de Adidas de la NBA, Nike no sólo quiere ofrecer diseño, sino que también información a los aficionados de todo el mundo. La semana pasada ya presentó las nuevas equipaciones de algunos de los 30 equipos de la competición. Y ahora se suma a la conectividad con los 'Connected jersey'.

Nike prevé unos ingresos de 2.000 millones en productos tecnológicos

Estas sudaderas contarán con un chip incrustado en la parte inferior de la ropa. Los aficionados podrán descargase la aplicación de NikeConnect en sus teléfonos móviles y a partir de ahí los contenidos exclusivos sobre el jugador y el equipo como las llegadas a los estadios, las mejores jugadas durante toda la temporada e incluso la música que están escuchando las estrellas de la NBA.

Mark Parker, consejero delegado de la firma deportiva, explicó en la presentación que espera ingresar unos 2.000 millones de dólares con los nuevos productos digitales de la NBA. "La creatividad de Nike habla por sí sola. Es del más alto nivel. Creo que estos cambios van a tener un impacto en la cultura. Nos gusta formar parte de eso y de que seamos parte de la familia NBA de manera oficial".

Noticias relacionadas

contador