MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann salió en defensa de su compañero de selección Olivier Giroud tras las críticas recibidas por parte del madridista Karim Benzema y dijo que le "gusta" su forma de jugar y recordó su importancia para "ganar el Mundial" de Rusia.

"Yo soy un Fórmula 1 y él un karting", aseguró el delantero del Real Madrid sobre su compatriota del Chelsea. Este jueves, Griezmann se metió por medio y defendió a Giroud: "Me gusta Olivier Giroud y es un buen jugador", dijo el excolchonero en su canal de Twitch.

"Nos ayudó a ganar la Copa del Mundo. Esto es muy importante en una carrera", añadió el delantero culé, que respondió a decenas de preguntas de seguidores de todo el mundo. Éstas últimas, relacionadas con Giroud, procedían de aficionados del Chelsea.

Griezmann ha mostrado gestos cariños para ambos. De hecho, el jugador del Barça reconoció echar de menos a Benzema en la selección. En la fase de clasificación para Rusia lo admitió en una entrevista a 'Le Monde'. "Francia le echa de menos porque es un gran jugador. Es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del terreno de juego", indicó.

contador