eurocopa 2021 oficial
Eurocopa.

España ha goleado a Eslovaquia (5-0) y ha conseguido clasificarse para los octavos de final de una Eurocopa atípica. De esta forma, la 'roja' pasa de fase como segunda de grupo y se enfrentará a Croacia en Copenhague.

Los de Luis Enrique consiguen resarcirse tras los dos primeros partidos que generaron dudas entre la afición. Los goles de Laporte, Sanabria, Ferrán Torres, Pau Torres y el que se marcó en propia puerta Dubravka, el portero de Eslovaquia, han hecho olvidar, momentáneamente, el juego que han mostrado en los anteriores encuentros.

Pero el encuentro podría haber tenido más goles de no ser por el penalti que ha fallado Morata, el quinto consecutivo de la selección, y que podría haber supuesto que el marcador se estrenara a favor de España.

En el grupo E, el otro partido ha enfrentado a Suecia y a Polonia, dejando el resultado final en 3-2. De esta forma, los suecos se han clasificado como primeros de grupo, enfrentándose en octavos contra Ucrania o República Checa. En el caso de España, que ha quedado segunda, se enfrentará en Copenhague a Croacia.

Noticias relacionadas

contador