• Los coches más importantes de la escudería pueden acabar en manos de Ron Dennis
ron dennis

Ron Denis abandona el grupo McLaren, pero lo hará bajo el paraguas de una suculenta cifra de millones. El ingeniero y accionista recibirá 275 millones de euros por su 25% de la empresa automovilística.

Según indica la revista especializada 'Formula 1 Money', el líder de filas de la escudería británica recibirá esos casi 300 millones de euros por dejar de ser accionista. Pero la lluvia de millones no acaba ahí. McLaren deberá pagar con 25 millones de libras o bien por 13 coches del museo que posee la firma.

El consejo de administración de la compañía inglesa compró a Dennis, el pasado 30 de junio, el 25% de las acciones

El consejo de administración de la compañía inglesa compró a Dennis, el pasado 30 de junio, el 25% de las acciones en poder de creador del McLaren moderno a partir de 1980, con el objetivo de sacarle definitivamente de la compañía. El actual ingeniero de la escudería de Fórmula 1 tiene una cláusula en la que tiene este peculiar finiquito.

Dentro de la gama de coches, el que fuera uno de los grandes artífices de poner a la firma en lo alto de la F1, figuran los coches de Senna, Niki Lauda, Lewis Hamilton o Hakkinen.

Noticias relacionadas

contador