ep futbol- getafe albacete elchenastic venderansus entradascorte ingles
Fútbol.- Getafe, Albacete, Elche y Nástic venderán también sus entradas en El Corte InglésEL CORTE INGLÉS

Los aficionados de los clubes de fútbol Getafe, Albacete Balompié, Elche y Gimnàstic de Tarragona podrán adquirir sus entradas para sus encuentros de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 en los centros comerciales de El Corte Inglés, según informa LaLiga en un comunicado.

Esta es la primera vez que El Corte Inglés ofrece el servicio de compra de localidades para partidos de los clubes de fútbol, y en una iniciativa a la que se unirán en los próximos meses otros clubes profesionales de LaLiga.

Las entradas podrán ser adquiridas en la web y en centros de El Corte Inglés; en delegaciones de Viajes El Corte Inglés y por teléfono con el servicio de atención al cliente; lo que supone que más de 600 puntos de venta física están disponibles para cada partido.

Además, el sistema de venta de entradas a través de la web de El Corte Inglés reproduce en 3D el estadio del club para que, antes de la compra de la localidad, los clientes simulen cómo verían el partido desde la posición elegida gracias a su socio 'Expertus Technologies'.

Los aficionados tendrán también la posibilidad de gestionar su abono de temporada renovándolo y cambiando la ubicación. Asimismo, los clientes podrán darse de alta como abonados a través de la página web del club, en la web de El Corte Inglés www.elcorteingles.es/entradas o presencialmente en los centros comerciales y las Agencias de Viaje de El Corte Inglés.

Noticias relacionadas

contador