• La web permite un mes gratis de prueba
ep hernandez hernandez hablacristiano ronaldoclasico
Hernández Hernández habla con Cristiano Ronaldo en el ClásicoLALIGA

La nueva plataforma online de pago Opensport se hizo con los derechos de un partido a la jornada tras un acuerdo con Telefónica. Este domingo, dicha compañía ofreció el partido del Real Madrid-Barcelona en su parrilla. Todos los usuarios que han metido un correo electrónico en su web pudieron disfrutar del Clásico.

La plataforma televisiva tuvo durante los primeros minutos de juego varios problemas técnicos que han impedido a sus abonados a disfrutar del partido que todo el mundo estaba esperando. Tras varios minutos de espera, las personas que tienen contratado esta compañía vieron al elenco de estrellas sobre el césped. Pero todo el mundo también. Al acceder a su web, y meter cualquier mail (al azar e incluso ficticio) se abría la posibilidad de ver el contenido premium.

Durante las últimas semanas, Opensport ha ofertado un mes de prueba gratis. Bastaba con registrarse para ver los diferentes contenidos como Moto GP o Fórmula Uno, pero este domingo se podía acceder sin registrarse.

¿CÓMO EMITE?

Los diferentes contenidos que dispone dicha plataforma son emitidos en calidad en calidad HD o 4K, para recibir en cualquier dispositivo y por medio de la red de cualquier operador.

El precio que tiene esta compañía es bastante económica puesto que cuesta 9,99 euros y se puede disfrutar del mejor fútbol, baloncesto, series, fórmula uno o motociclismo. Además, no tiene permanencia ni vinculación con otros servicios de telecomunicaciones, como sucede con otros operadores tradicionales.

Noticias relacionadas

contador