ep el jugador del bara leo messi
El jugador del Barça Leo Messi.Franco Romano/SportPhoto24/D/AFP7/Europa Press

El culebrón Leo Messi da un giro de 180 grados. El astro argentino estaría pensando en cambiar de opinión, según el periodista Martín Arévalo, de la cadena TyC: "Hay un 90% de opciones de que siga en el FC Barcelona".

Las palabras de Arévalo llegan justo tras el primer acercamiento entre ambas partes. A un lado, el padre y representante de Messi, Jorge, y al otro, el actual presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Pese a finalizar sin un acuerdo, en Argentina aseguran que desde su entorno salieron contentos y "crece la posibildiad de continuidad por una temporada más en Barcelona", según Marcelo Sottile, de Fox Sports. De seguir en el combinado blaugrana una temporada más, Messi tendría la carta de libertar para marcharse gratis en el verano de 2021.

La esperanza de los culés orbita en torno a que para entonces, ni Bartomeu ni su directiva seguirán seguramente en el equipo (con unas elecciones de por medio), lo que puede convencer al argentino para renovar con el club y acabar su carrera en el Camp Nou.

Noticias relacionadas

contador