florentino perez
Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid.

ACS

38,220€
  • -0,060€
  • -0,16%

Florentino Pérez vuelve a ser noticia tras ser el gran señalado en el fracaso de la Superliga europea. El presidente de ACS y del Real Madrid es ahora protagonista de unos audios, a los que presuntamente ha tenido acceso El Confidencial, en los que carga contra futbolistas como Raúl, Casillas y Cristiano Ronaldo, y el polémico exentrenador blanco, José Mourinho.

"Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?", se pregunta Florentino a la hora de hablar sobre el delantero portugués.

Siguiendo en el país vecino, el presidente también tiene palabras para Mourinho, ahora técnico de la AS Roma, al que califica de "anormal". Florentino critica además a los dos lusos de "tener un ego terrible", siendo "malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera".

Antes de conocer estas nuevas grabaciones, se hicieron públicas unas escuchas al presidente en las que se refería a Iker Casillas y Raúl González como "las dos grandes estafas del Real Madrid". Sobre el primero añadía que "es como un monigote, un perrito faldero".

Tras publicarse estos audios, Florentino Pérez lanzó un comunicado a través de la web del club merengue en el que afirma que "son conversaciones grabadas clandestinamente por José Antonio Abellán" y relaciona su publicación con "mi participación como uno de los promotores de la Superliga". Además, asegura haber puesto "el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".

Noticias relacionadas

contador