La temporada de fútbol está a punto de terminar después de que se juegue la gran final de Champions que disputarán el F.C. Barcelona y la Juventus de Turín. Pero antes de echar el telón, lo mejor es repasar los mejores goles que nos ha dejado esta temporada.

1- Messi contra el Bayern

El gol del año en Champions no podía faltar en esta lista. No contento con abrir el marcador de la semifinal cuando más difícil estaba el partido, luego cogió la pelota en carrera y regateó con un recorte increíble a Boateng. Luego superó a Neuer con una vaselina perfecta y el resto es historia. A disfrutar.

2- Alberto Bueno al Athletic

Uno de los mejores que nos ha dejado esta temporada la Liga es el que le marcó Alberto Bueno al Athletic de Bibao. Una chilena muy complicada de ejecutar y que sirvió para empatar el partido ante el equipo vasco.

3- James Rodríguez al Granada

Como cambian las cosas... En la primer vuelta, el Real Madrid alcanzó su mejor nivel de juego y encadenó más de 15 victorias consecutivas. En ese buen momento, James marcó esta volea perfecta al Granada, después de un gran pase de espuela de Benzema.

4- Xavi al Getafe

La media docena de goles con la que castigó el Barça al Getafe dio para mucho. Prueba de ello fue un penalti a lo panenka de Messi o el último gol de Xavi con la camiseta azulgrana en el Camp Nou. Un disparo preciso desde fuera del área que entró por toda la escuadra.

5- Abraham al Atlético

Por último, el tanto que le marcó el futbolista del Celta al equipo rojiblanco fue sublime. Una jugada rápida, con un taconazo de por medio, que termina con un potente disparo a la escuadra. Un gol para ver repetido una y mil veces.

Lee además:

Benítez vuelve al Real Madrid: Así es su exitosa trayectoria

Lee también: Vídeo | Rafa Benítez, emocionado, nuevo entrenador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se ve fuera del Real Madrid la próxima temporada

Vídeo | #6raciesXavi, el capitán se despide del Barça con un emotivo homenaje

contador