champions league logo

El Real Madrid perdió en su visita al estadio de la Juventus de Turín en la ida de las semifinales de la Champions League y las redes se volcaron con el encuentro. Estos son los mejores memes del partido.

A pesar de los esfuerzos del Real Madrid, el equipo italiano terminó llevándose el primer asalto de la eliminatoria. Uno de los puntos más comentados fue la alineación de Sergio Ramos en el centro del campo. Esa fue una de las decisiones más polémicas de Ancelotti.

Lee también: Juventus 2-1 Real Madrid: Ancelotti se encomienda al Bernabéu

Para los internautas, Pirlo fue uno de los mejores del partido. El centrocampista italiano manejó los tiempos del encuentro y dirigió a su equipo hasta la victoria final. En la red social Twitter, los usuarios eligieron el dorsal del internacional para ilustrar con humor el resultado final.

Otro de los temas más comentados fue la defensa madridista. Durante varios tramos del duelo estuvieron muy por debajo de sus posibilidades y entregaron muchos espacios al rival que, con su ventaja, planteará un partido muy defensivo para la vuelta en el Bernabéu.

Por último, el mal partido de Bale y la ausencia de Benzema, llevó a algunos usuarios a anunciar el 'final' de la BBC y el 'principio' de la nueva MTV, formada por el ex madridista Morata y el argentino Tévez, autores de los goles del partido, así como Vidal.

LEE ADEMÁS:

- Así lo vivimos: Champions League: Juventus vs. Real Madrid

- Cristiano Ronaldo hace saltar las alarmas en el Real Madrid por molestias en la espalda

- El Bayern de Munich prepara 135 millones para fichar a una estrella del Real Madrid

contador