ep florentino perez en un acto como presidente del real madrid
Florentino Pérez en un acto como presidente del Real Madrid.OSCARJ.BARROSO/AFP7 - Archivo

Florentino Pérez sigue defendiendo la Superliga con la misma ferocidad que el ya exmadridista Sergio Ramos un centro lateral. El presidente merengue ha aprovechado una entrevista en Onda Cero para cargar nuevamente contra la UEFA y su presidente, Aleksander Ceferin, al que acusa de subirse el sueldo mientras "los clubes perdemos 8.000 millones".

Pérez ha extendido su queja a los presidentes de las ligas, "que también se lo suben". En definitiva, el presidente de ACS y del Real Madrid lamenta que "hay gente que tiene privilegios y quieren seguir manteniéndolos mientras el fútbol se muere".

En este sentido, Pérez ha destacado que si se pueda "organizar un torneo de tenis o de balonmano y no uno de fútbol, acabáramos". Ante esto, defiende su idea de crear un torneo "con los que den más dinero y cada uno a su nivel" cuyo objetivo es "que lo compren".

"Mire las audiencias de la Eurocopa ¿Por qué bajan las audiencias? ¿Qué quieren que hagamos? Ni está cerrada ni anula el mérito pero es un punto de partida en el que hay que coger a los que tienen más seguidores en el mundo", argumenta el presidente del conjunto blanco.

Sobre la situación actual del proyecto, después de que los tribunales hayan aclarado que la UEFA no puede sancionar a los clubes integrantes de la Superliga, Florentino se pone a la espera para "ver qué pasa ahora".

Noticias relacionadas

contador