Carlos Slim Oviedo

Carlos Slim ha viajado a Oviedo este viernes para apoyar al equipo de la ciudad, que se juega el ascenso a la Segunda división del fútbol español. El multimillonario apoya al equipo asturiano en su objetivo de volver a ser grande.

Y ese objetivo pasa porque el Real Oviedo logre subir a la división de plata. Para ello tendrá que medirse a otro histórico del fútbol español como el Cádiz. Ambos buscan un ascenso para volver a codearse con los grandes y soñar con la Primera división en un futuro próximo.

Lee también: Carlos Slim se convierte en tendencia tras desembarcar en Oviedo

El multimillonario se muestra muy seguro de la victoria de su equipo, aquel que rescató de la bancarrota la temporada pasada, cuando una gran cantidad de seguidores realizó una campaña para salvar al club. "Estoy confiado y optimista, el Real Oviedo es el mejor de los 80 equipos en cuanto a resultados", comentó.

"Espero que la temporada acabe con éxito, el recibimiento ha sido muy cálido, con mucho entusiasmo. Esperemos que el domingo el apoyo sea todavía más fuerte. Lo que he visto de Asturias es extraordinario, ya había venido antes", indicó a su llegada a la capital asturiana.

SLIM CONFIRMA QUE ASISTIRÁ A LOS DOS PARTIDOS DEL PLAY-OFF

El mexicano ha causado un gran revuelo en las redes sociales después de que se conociera que asistirá a los dos partidos del play-off para apoyar al Oviedo, que terminó la liga en primera posición. "Tengo muchas ganas de ver el partido", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- La espectacular mansión de Carlos Slim en Nueva York valorada en 80 millones de dólares

- Carlos Slim quiere renegociar de nuevo la deuda de FCC, pero los bancos se oponen

- Carlos Slim suscribe y desembolsa los derechos de suscripción de Esther Koplowitz en FCC

- La operación de Carlos Slim que revolucionará el mercado de las telecomunicaciones

contador