1564568178 sony

Cada vez más empresas están entrando en el metaverso. La última en sumarse es el gigante mundial de la electrónica Sony, que ha anunciado su propio iniciativa en los mundos virtuales en su última reunión anual de estrategia corporativa

Sony dijo que este será un enfoque más centrado, ya que su objetivo es utilizar experiencias inspiradas en el metaverso para atraer a los usuarios. Dado que Sony es propietaria de la marca PlayStation, una de las mayores bases de usuarios instalados del mundo, se encuentra en una posición privilegiada para lograr un impacto.

También han revelado que las inversiones previas en Epic, creadores del juego Fortnite, y Bungie, otro estudio de juegos, son parte de este impulso. "En mi opinión, esto es muy alcista para Theta Network, un proyecto de blockchain que proporciona infraestructura para el streaming de vídeo", comenta Marcus Sotiriou, analista de GlobalBlock.

Sony se ha asociado con Theta, que puede proporcionar streaming para el metaverso aprovechando el ancho de banda no utilizado. Creo que la tecnología de Theta es vital para reducir la latencia y el retraso, y por lo tanto para que las ambiciones metaversas de Sony tengan éxito.

Noticias relacionadas

contador