celsius

La plataforma de criptopréstamos Celsius Network habría despedido a 150 empleados que constituyen el 25% de su plantilla, a consecuencia de la crisis de liquidez del prestamista de criptomonedas que ha llevado a congelar todos los fondos de sus clientes.

Según un informe de 'CalCalistech.com', entre los empleados despedidos se encuentran los que residen en Israel, donde la empresa tiene una oficina.

La noticia del despido de empleados de Celsius Network se produjo casi dos semanas después de que la empresa contratara a asesores de reestructuración del bufete de abogados Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP. El objetivo de esta medida era asesorar a Celsius Network sobre posibles soluciones para sus problemas financieros actuales.

Celsius Network también ha presentado tres propuestas de reconstrucción a través de Bnk a The Future Capital: una reestructuración para lanzar Celsius, un grupo de ballenas más influyentes en Bitcoin para co-invertir con la comunidad, y un plan operativo que permita a una nueva entidad reconstruir y hacer que los depositantes estén completos.

Noticias relacionadas

contador