ipo robinhood
16,630$
  • -0,450$
  • -2,63%

Robinhood estrena funcionalidad en su aplicación. Unos pocos clientes podrán probar las nuevas carteras de ciptodivisas el próximo mes de octubre, dando un paso más allá dentro del mundo de las 'criptos'.

Los nuevos monederos ofrecerán a los usuarios la posibilidad de consolidar sus activos en una sola cuenta, permitiéndoles negociar, enviar o recibir 'criptos' desde y hacia otras carteras.

"No somos los primeros en llegar al mercado: nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hacemos de forma gradual", ha afirmado la directora de producto de Robinhood, Aparna Chennapragada, a 'CNBC'. "Tendremos unos cuantos clientes, iteraremos sobre el producto, obtendremos los comentarios de los usuarios y luego nos expandiremos a partir de ahí".

La seguridad será uno de los puntos primordiales de este nuevo servicio, con identificación de identidad, autenticación de múltiples factores y verificación del correo electrónico y el teléfono para mantener las monedas a salvo.

Esta es una demanda que hacían los usuarios, especialmente los operadores del Dogecoin, al ver que otras plataformas como Coinbase o Gemini ya permitían funcionalidades como esta.

La compañía ha experimentado como los ingresos derivados de las criptomonedas han ido aumentando hasta representar en el último trimestre más de la mitad de ellos, frente al 3% de hace un año.

Noticias relacionadas

contador