cb ray dalio sh211

El rally del bitcoin, que ha llevado a la cripto de referencia a superar los 18.000 dólares por primera vez en tres años este jueves, ha dejado a muchos grandes inversores anonadados, entre ellos algunos detractores de la divisa criptográfica como el legendario Ray Dalio, que admite que tal vez “algo se le está pasando por alto”.

“Debo estar obviando algo en el bitcoin, así que me encantaría que me explicaran lo que ocurre. Mis problemas sobre su efectividad como moneda son los siguientes”, ha escrito el multimillonario fundador de Bridgewater Associates en una serie de posts en Twitter.

"No es muy bueno como depósito de riqueza porque su volatilidad es grande y tiene poca correlación con los precios de lo que necesito comprar", dijo, añadiendo que los gobiernos podrían eventualmente prohibirlo si empezara a competir con las monedas fiduciarias.

"No puedo imaginar que los bancos centrales, los grandes inversores institucionales, las empresas o las multinacionales lo utilicen", añadió Dalio. "Si me equivoco en estas cosas me encantaría que me corrigieran", sentenció en la red social de micro blogging.

Noticias relacionadas

contador