metamask paypal

El sistema de pagos PayPal se ha asociado con el software de criptomonedas MetaMask para que sus usuarios puedan adquirir criptomonedas de forma más sencilla. Así, PayPal ha conseguido que los usuarios de su plataforma puedan comprar ETH directamente y realizar transacciones en la blockchain de Ethereum.

MetaMask es el monedero de autocustodia líder en el mundo, siendo EEUU uno de sus principales mercados en términos de usuarios; el pasado marzo,r egistró 30 millones de usuarios únicos activos. La ‘wallet’ de MetaMask es la forma principal en que millones de usuarios interactúan con aplicaciones entre las que se incluyen incluyen mercados NFT, jugar a juegos blockchain, organizaciones autónomas descentralizadas (DAOs), aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y mundos metaversos.

Según el anuncio, PayPal estará disponible como método de pago desde la propia aplicación para todos los clientes estadounidenses, a excepción de los residentes en Hawái, a partir de las próximas semanas. Al hacer clic en el botón "Comprar" de Metamask, los usuarios podrán elegir entre diferentes métodos de pago para adquirir ETH sobre la marcha.

“Esta integración con PayPal permitirá a nuestros usuarios estadounidenses no solo comprar criptomonedas sin problemas a través de MetaMask, sino también explorar fácilmente el ecosistema Web3”, ha indicado Lorenzo Santos, mánager de producto de MetaMask, a través de un comunicado de la matriz Consensys.

“Una vez hecho esto, el ETH estará disponible en el saldo del usuario de MetaMask, que luego podrá utilizar para explorar el espacio Web3, así como transferir a otras billeteras”, ha señalado Santos.

PayPal ya es compatible con cuatro criptomonedas: ethereum, bitcoin, litecoin y bitcoin cash. También cuenta con la función "Checkout with crypto", que permite a los usuarios comprar en Internet utilizando sus saldos de criptomonedas. Sin embargo, los usuarios de PayPal sólo pueden comprar, vender y mantener las criptomonedas en sus cuentas y no pueden transferirlas.

Noticias relacionadas

contador