bitcoincb259

A medida que el mercado de criptomonedas vuelve a reclamar los 2 billones de dólares de capitalización de mercado, el bitcoin ha avanzado por encima de 44.000 dólares para marcar un hito en 45.000, aunque no ha podido sostener sus ganancias. Sin embargo, el buen aspecto de la reina de las criptomonedas da alas a los más alcistas.

Si este lunes Bolsamanía publicaba la predicción de Bloomberg Intelligence, que se reafirma en los 100.000 dólares y cree que los 60.000 dólares parecen más probables de reconquistar que de caer a los 30.000, otros analistas del mercado de los criptioactivos también son muy optimistas.

Basándose en las tendencias históricas y subrayando que ha logrado un cierre diario por encima de su media móvil de 50 días, en 42.500 dólares, el popular analista del mercado de criptomonedas Lark Davis apunta a la posibilidad de tocar un nuevo máximo histórico este marzo de 2022.

Davis ha mencionado que "las dos últimas veces que cruzamos esta línea, BTC se recuperó un 54% y un 47%. Si la historia rima, entonces podríamos ver a BTC subir al rango de los 60 mil en las próximas semanas". Además, añadió:

"Las dos últimas rupturas de la media móvil de 50 días duraron 40 y 46 días hasta que vimos formarse picos para el precio de #bitcoin. Entonces, ¿nuevo máximo para BTC a finales de marzo?", ha dicho en un apunte en Twitter.

Noticias relacionadas

contador